viernes, 2 de enero de 2015

You´re The Next: Nada es lo que parece

        Sangre, invitados no deseados con mascaras de animales que quieren matarte, familia en apuros, masacre, son muchas palabras típicas en una película de terror, pero cuando hablamos de You´re the next las expectativas cambian en cierto punto, ya que al mejor estilo de "Escupiré en tu tumba" veremos muchos giros inesperados que harán de este film bastante entretenido para un genero tan trillado como este. 


       En You´re the next observamos a una típica reunión familiar donde luego de una serie de eventos desafortunados cada uno de sus miembros van cayendo por las manos inescrupulosas de unos asesinos que portan mascaras de animales, no obstante el instinto de supervivencia impera y sus protagonista hace todo lo que esta a su alcance para lograr sobrevivir a un fin casi predecible.

       

      Este film estuvo en tiempo de espera desde el 2011 viendo la luz en los cines de varios países en el año 2013. Su director Adam Wingard quien ha realizado cortos para  películas como el ABC de la muerte o VHS2 nos muestra un poco de humor negro  en un film de mucha fuerza y dinamismo, donde la protagonista al mejor estilo Macgyver sale del cliché de la chica linda que huye y grita como loca corriendo para que no la maten, asumiendo la situación y haciendo todo lo posible para sobrevivir. No digo que sea una película para ver en el cine, pero si la ven bien sea en el cine o en la casa  de verdad que no pensaran que se perdió esa inversión. Altamente recomendada, las muertes de cada uno de los familiares es bastante creativa desde mi punto de vista.  En algunos casos puede llegar a ser predecible pero sin perder la chispa, una película que cubre todas las expectativas en cuanto a lo que se quiere de una masacre, sin caer en lo ilógico, vació y monótono como en lo que  se han convertido varias de las películas con la misma trama por ejemplo "The Purge". Recomiendo la vean, así por ustedes mismo juzgaran si tengo o no razón. Enjoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario