Este 2010 el director Frank Darabont decidió llevar al hogar de cada uno de nosotros por medio de la tv esta serie basada en el famoso comics de Robert Kirkman, donde se cuenta la historia de un policía que tuvo un accidente mientras trabajaba atrapando a un criminal y al ser disparado por este cae en coma, luego al despertar descubre que el mundo como era ya no existe (¿No les suena parecido a 28 días después?) ahora los muertos caminan sobre la tierra y quieren tu carne para saciar su hambre.
La historia es interesante a pesar de tener elementos clichés y situaciones muy parecidas a películas del mismo género vistas anteriormente, pero si nos centramos en el comics este está muy bien diseñado y hasta el dia de hoy se han realizado 77 capítulos en total y comparando los diseños con las imágenes que nos dan los adelantos de la serie se observa que será muy fiel al argumento (noticia que nos da un grande alivio). Actualmente esta temporada constará de 6 capitulos que sera transmitidos aparentemente todos los lunes por la cadena de televisión por cable Fox, espero valga la pena ya que en el concepto original del comics se respeta mucho el zombie estilo Romero no como aquellos híbridos extraños que se han observado en filmes anteriores. En lo particular me lei una parte del comics y me atrajo mucho, veamos que tal quedo el producto final y para prepararles para esta invasión Zombies les traigo una serie de reglas que debemos cumplir si queremos seguir siendo lo que somos porque, apartense vampiros que los zombies llegaron para quedarse.
Aqui tenemos algunas de las reglas sacadas del twitter de The Walking Dead que han ido publicándose a lo largo del mes. De momento van 8. Tenlas en mente si quereis sobrevivir a un posible ataque de zombies:
Regla Zombie #1: La capacidad de correr depende de cuanto tiempo lleve el zombie siendo un no-muerto y como de podrido esté
Regla Zombie #2: Los zombies se pudren, pero a un ritmo mucho menos que los humanos y es posible diferenciar entre zombies jóvenes y viejos
Regla Zombie #3: Los zombies son como leones: Si han comido puedes caminar entre ellos sin miedo, pero un grupo de zombies hambrientos te atacarán
Regla Zombie #4: Lo mas rápido que puede ir un zombie es al trote arrastrando los pies. Ver: La Noche de los Muertos Vivientes. No existen zombies que puedan correr.
Regla Zombie #5: Los zombies no son hábiles. No pueden coger o utilizar objetos más complicados que una piedra o un palo.
Regla Zombie #6: Los zombies no ven demasiado bien, pero su sentido del olfato es muy bueno.
Regla Zombie #7: Los zombies no pueden hablar pero se “comunican” de forma gregaria. El grupo tiende a moverse junto si detectan comida
Regla Zombie #8: Los zombies no pueden recordar realmente gente o lugares. Lo que existe es un vago sentido de familiaridad que puede dictar por donde se mueve el zombie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario