domingo, 19 de septiembre de 2010

Orianthi Panagaris

      Saliendo un poco de la honda gótica metalera hago este espacio para hablar de una guitarrista excelente desde mi punto de vista y que a pesar de su corta edad se a recodado de los grandes como Steve Vai ,  Prince, Santana y Michael Jackson, entre otros, esta chica es una australiana llamada Orianthi  y pueden ver una muestra de su calidad como músico a través del film tributo post morten de Michael Jackson llamado "This is it",  pensar que esta chica tiene contacto con la música desde los 3 años es una cosa alucinante y demás esta decir que tiene un dominio de la guitarra eléctrica desde los 15, en conclusión es uno de los modelos a seguir a nivel de técnicas y dominio del instrumento, actualmente ha sacado 2 discos, pero a mi particularmente  me transmite mas tocando la guitarra que su canto (los solos son alucinantes), no obstante tiene buena voz y bueno, como todo músico sabe no es fácil cantar y tocar a la vez, sobre todo como ella lo hace y eso es de admirar. Bien por esta australiana que esta dispuesta a comerse el mundo a su corta edad de 25 años, a continuación les dejo su vídeo " Highly Strung"  donde tiene la colaboración de Steve Vai, Disfrútenlo.

1 comentario:

  1. *_* creo que enamore de Orianthi, no nada mas es linda sino que toca demaciado bien, lastima que llegarael momento en que yo sea mejor...

    ResponderEliminar