viernes, 17 de septiembre de 2010

El último exorcismo


Paseando por la calle vi esta película y decidí comprarla a ver que tal, según la publicidad dicen " es una mezcla del proyecto de la  bruja de Blair y el exorcista", cuando te venden algo así, vuelven a tus recuerdos la cabeza de Linda Blair dando vueltas pero te lo imaginas en televisión real y...... caissssteeee!!!!!. Bueno continuando el relato compro la peli y el comienzo típico, una cámara con un equipo de filmación entrevistando a un  reverendo sobre su vida espiritual y bueno te introducen en la trama, luego de hablar gamelote este invita al equipo a filmar lo que sería para él su último exorcismo.
No les cuento más de la película porque no tengo complejo de Luis Chataing pero en mi opinión el cine esta en decadencia, todo lo mejor de la película esta en el trailer por eso no se los coloco porque realmente quisiera que se interesen  y me den su opinión a ver si me cambian la opinión, a mi no me gusto, me parece que la trama va decreciendo, a medida que pasa la película en vez de hacerte comer las uñas mas bien te da sueño, no se si ya estoy un poco insensibilizada con respecto a este genero, pero tenia más expectativas de este film y no llego ni a menos diez, espero la pasen mejor que yo, eso si verla en el cine no vale la pena no mal gasten el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario