miércoles, 10 de noviembre de 2010

Actividad Paranormal 2

    Después de ver la primera quede así con un mal sabor de boca por lo floja, ya que pudieron haberle sacado un poco más de punta a la historia y no caer en lo trillado y cuando me enteré que iban a sacar una segunda parte pues me dije sin comentarios, ayer tuve la oportunidad de verla online  de buena calidad yyyyyy más de lo mismo. Lo que me gusto de la película es que es un poco más explicativa que la anterior y por medio de esta comprendes pequeños detalles que pasaron en la primera parte y no estaban muy claros. Ademas de jugar bastante con el personaje de katie que fue la protagonista de la primera parte.

     La historia es una extensión de la anterior y los sustillos, pues uno mas que otro que te hace pegar saltos pero predecibles, no les quiero dar muchos detalles porque realmente no les quiero arruinar la historia y darles la oportunidad de indagar un poco y mantenerlos en suspenso. En conclusión podrías verla en el cine para que la compenetración sea completa (pero a mitad de precio, no es que  vayas a gastar tanto dinero en eso) o mirarla en la comodidad de tu hogar, es una película tipo dominguera y lo mas recomendable es ver las dos juntas para que no te pierdas ningún detalle. Lo mejor la escena de la cocina. Lo peor el personaje del padre de familia ( lo odie hasta que termino la película) Enjoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario